martes, 6 de noviembre de 2018

3.1. Tu primer vídeo

No hace mucho tiempo me acerqué a un  pueblecito cercano a Lugo donde me encontré con algo curioso.
José Ramón, un vecino de la zona, ayudado de otras personas construyó un parque temático donde las hormigas son las protagonistas. No faltan otros muchos animales, todos creados con material reciclado.
La idea me ha parecido genial y se me ocurrió que podría ser una buena iniciativa crear un vídeo para despertar el interés de la zona e iniciar proyectos como: visita a la zona, análisis de materiales, campaña de   concienciación ambiental,  entrevista al protagonista....
Bueno, llegamos a la edición del vídeo y, por querer probar algo nuevo, se me ocurre crearlo con Movavi. 
 Primera decepción, la versión gratuita al exportar añade una marca de agua. Para seguir la aventura se me ocurre comprar la versión de pago Movavi Editor 15 Plus. Efectivamente, muy intuitivo y fácil de utilizar, pero a la hora de exportar después de enésimos intentos aún me sigue dando problemas. Así que incrusto a continuación dicha captura, y añado enlace, que a su vez, añadió la pérdida de calidad.


Aún así seguiré intentando detectar dónde se encuentra el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto final del del NOOC Condiciones de uso, BigData y economía de la red

Como Reto Final de este NOOC  se pide que lea y resuma los términos y condiciones de un servicio en línea, programa o aplicación que utili...